¿Cómo reparar la madera de los muebles arañados?

Los arañazos son el elemento más visible de deterioro, que posen los accesorios de madera del hogar. Existen diversos trucos de reparación y mantenimiento en materia de bricolaje carpintería, que a continuación nos vamos a dedicar a desarrollar.

¿Cómo ocultar los arañazos en la madera?

Si lo que se quiere es ocultar los arañazos que posee una superpie de madera que se encuentra dentro de nuestra casa, lo que suele dar un buen resultado es una mezcla de pasta desnitrifica con aceite de oliva. Esto se aplica sobre los arañazos y así se logra ocultar el daño anteriormente producido. Este es el remedio de carpintería casera más popular.

Otros trucos contra los arañazos

Según la superficie de madera y el tipo de daño, algo que da buen resultado es la plastilina. Lo correcto es ablandarla y luego aplicarla sobre la superficie dañada.

cimentación

El Politus

Del mismo modo el Politus acostumbra proporcionar muy buenos efectos en los trabajos del hogar. Este producto se aplica de la siguiente manera:

  • Retirar el polvo que se encuentra sobre la madera: En el caso de que los arañazos sean profundos, se deben tapar antes los agujeros con un barniz o cera de un color similar.
  • Aplicar el producto sobre el artículo de madera, especialmente en la zona de los arañazos.
  • Repasar correctamente con una tela de algodón hasta conseguir un área homogénea.

la reparación de armarios

En el artículo analizamos la reparación de armarios. Centrando el estudio en los problemas que pueden suceder en las patas de los muebles.

la reparación de armarios

carpintería casera

Volver a: Bricolaje Hogar